Mensajes de Dios. Mensajes a la Humanidad
EL PROCESO DEL CAMBIO DE LA HUMANIDAD PDF Imprimir Correo

mainbanner1.png

 

Diciembre 31 del 2010
A las 24h00

 

DIOS ha iniciado ya EL PROCESO DEL CAMBIO DE LA HUMANIDAD.

El Proceso del Cambio de la Humanidad ya está en marcha.

Ya estamos viviendo el Proceso de nuestro cambio como personas, como familias, como sociedades, como humanidad, como partes integrantes de la naturaleza, del mundo en su totalidad.

Dos Sanadores han venido preparándose para ayudar en este proceso. El Sanador padre ha venido recibiendo MENSAJES DE DIOS, MENSAJES PARA LA HUMANIDAD, mensajes enfocados hacia el Cambio de la Humanidad. El Sanador hijo recibe mensajes básicamente para los Sanadores del Proceso, enfocados en el Proceso.

Ambos han venido preparándose realizando Sanaciones que, en evolución, han desembocado en un enfoque hacia El Proceso del Cambio de la Humanidad.

Es decir, mediante los dos Sanadores, Dios está ya dando a la humanidad el desarrollo de un proceso, El Proceso del Cambio de la Humanidad.

El Sanador padre, Hernán Aragón A.,quien recibe estos mensajes directos de Dios, debe ya transmitirlos a toda la humanidad.

Ambos mismo (junto con el Sanador hijo, Juan Gabriel Aragón O.), tienen un contacto directo y perenne con Dios.

Y ambos vienen evolucionando como Sanadores para poder transmitir más y en mejor forma el hacer y el decir de Dios.

He aquí el proceso. ¡Viva, vivamos El Proceso del Cambio de la Humanidad!

 

Para contactarnos:

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla